jueves, 6 de agosto de 2015

Fecha de publicación de Crónicas de Gaia II

Hola a todos,

Me complace anunciaros que en estos momentos me encuentro finalizando mi segunda novela, Crónicas de Gaia II. El título será La Senda de la Oscuridad  y la fecha de publicación (siempre provisional) será a comienzos del 2016 (cruzo los dedos para que sea así). Espero que de aquí a un mes termine el final de la novela y a partir de ahí comenzará un largo proceso de corrección de lo ya escrito, donde tendré que leer cientos de veces cada línea para tratar de pulir este libro hasta el extremo.
Una vez considere que el texto es merecedor de ser leído, se lo entregaré a varios lectores para que lo lean y me den su opinión sobre él. Durante este tiempo espero llevar a cabo la confección de la portada y publicaré algunos capítulos en este mismo blog.
Han sido casi dos largos años de escritura y me atrevería a decir (aunque aún es pronto) que superará a la primera parte de Crónicas de Gaia.

Un saludo y gracias por amar la literatura.

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por el nuevo libro cuasiterminado! Es muy gratificante leer a los escritores que están apunto de culminar su creación. Espero llegar a pasar por ese estado de gratificación, ;)

    Nos leemos, Mr. En un futuro no muy lejano.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Exequiel. Ha sido un proceso bastante largo que espero sea aún mejor que el anterior. Mucho ánimo en tu camino.

    ResponderEliminar