martes, 18 de junio de 2019

Fecha de publicación de Crónicas de Gaia III

Queridos lectores,

Me gustaría usar este post para hablar un poco, y con brevedad, sobre mi próximo trabajo, la tercera parte de la saga, Crónicas de Gaia, que ya cuenta con Sangre y Polvo y La Senda de la Oscuridad. A estos dos títulos previos se le unirá en septiembre una nueva obra en la que he estado trabajando estos dos últimos años. La novela está en fase de revisión y estará disponible para dentro de tres meses en Amazon en formato ebook y papel y en este último formato en otros distribuidores como Barnes and Noble y ciertas tiendas físicas, siempre bajo previo encargo.
En esta novela la aventura desarrollada en Gaia irá más allá de lo que hemos visto en los dos libros anteriores y visitaremos nuevos puntos geográficos tanto del oeste de Gaia como de otros lugares de este mundo. También contaremos con nuevos personajes y, por supuesto, con aquellos que esperáis encontraros tras las dos primeras novelas.
Os pido que estéis atentos al blog y a mis redes sociales en Twitter y Facebook para más información sobre esta novela, como título, portada, día de publicación de septiembre e incluso un par de capítulos de esta nueva aventura.

Un saludo a todos mis lectores del universo Gaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario