sábado, 21 de junio de 2014

Verano literario

Las vacaciones llegan y muchos las aprovechan para ir a la playa, la piscina o simplemente permanecer tumbados en el sofá. Hasta ahora yo las estoy aprovechando para hacer deporte, estar con los amigos y la familia y, sobre todo, leer y escribir. Y es que son muchas las horas que hay disponibles para la lectura o la escritura en todo el día y más para los que vivimos en Andalucía, donde entre las dos y las cinco de la tarde se hace impensable salir a la calle. Actualmente me encuentro inmerso en Taliesin, el primer volumen del Ciclo Pendragón y es que como la cabra tira al monte, yo tiro a leer fantasía épica, qué se le va a hacer. Es por ello que en época de mundial (fútbol), yo reivindico la literatura, porque leer nos hace grandes, porque leer nos hace únicos.
Saludos, habitantes de Gaia y no olvidéis seguir leyendo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario